Coordinadora de Relaciones Internacionales del Foro Español de Pacientes. Miembro de la junta directiva del European Patient´s Forum (EPF). Vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM). Coordinadora de la Confederation of Meningitis Organizations (CoMO)

“Sobrevivir sin secuelas a una meningitis bacteriana no es lo habitual. Solamente la vacunación asegura la erradicación de una enfermedad tan grave.”

Con sólo 4 años contrajo meningitis por meningococo. Gracias a la rápida actuación de sus padres,  de los pediatras de Urgencias, y a pesar de la aparición de las primeras petequias, salió adelante sin secuelas.

Estudió Filología Francesa y ha sido profesora durante casi 20 años. Ahora da charlas en centros escolares y foros de salud para difundir los síntomas de la meningitis y de la sepsis.

Es especialista en Gestión de Asociaciones de Pacientes (2020), Máster en Dirección de Centros Docentes por la Universidad de Comillas ( 1995) y en Dirección de AAPP por la Universidad Europea (2020). También representa a las familias afectadas en congresos médicos nacionales e internacionales. Es la coordinadora para CoMO (Confederation of Meningitis Organizations) de las 21 organizaciones que luchan contra la meningitis en Europa y en África. Le gusta mucho viajar, estudiar idiomas y los bailes africanos. Es madre de tres niños.

Hoy es la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM).