Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria desde 1997. Actualmente desarrollo su asistencia en el centro de salud de Centro de Salud Manzanares el Real, en la Comunidad de Madrid (España). Trabaja en equipo, con estupendos profesionales dentro del centro de salud y también de forma virtual con compañeros/as de otras localidades.

Experiencia profesional en mutuas laborales, medicina privada, ONGs, cuidados paliativos… Comenzó a ejercer la medicina en Albania y ha tenido el privilegio de poder trabajar en Ecuador y Nicaragua dentro de proyectos de cooperación para el desarrollo.

Dentro de la Atención Primaria, ha trabajado en más de 15 centros de salud de Madrid. Destaca los cinco años de trabajo en Lavapiés, donde aprendí lo que es la medicina Multicultural y diez años de trabajo en Collado Villalba rodeado de un equipo de profesionales excelente. 

Ha publicado varias decenas de artículos en revistas científicas pero ahora su prioridad es escribir para pacientes, generando contenidos para ellos en su blog y en otros foros.

La bioética siempre le ha interesado, ha sido miembro de varios comités y vicepresidente del comité de ética para la asistencia sanitaria de la Dirección Asistencial Noroeste de Atención Primaria de Madrid. También participa en  grupos de innovación dentro del sistema sanitario y colabora con el grupo Comunicación y Salud de la Sociedad Española de Medicina de Familia.

Ha escrito varios libros y publicados dos que puedes ver aquí. 

Le gusta ejercer la medicina y planteo su blog como un medio más para ayudar a sus pacientes, siguiendo la intuición de que el cuidado de los pacientes se puede hacer siempre mejor.