El Encuentro Nacional de Pacientes, organizado por el Foro Español de Pacientes, tiene el afán de convertirse en un evento único en su género, en España y Europa.

La 6º edición del evento tuvo lugar el pasado 27 de septiembre de 2022, en el Auditorio del Pabellón San Carlos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El objetivo principal del evento es dar voz a los pacientes en materia de salud a través de las organizaciones de pacientes en un foro con, por y para los ciudadanos, generando un entorno de diálogo y debate constructivo, y de aprendizaje donde se compartan experiencias de los pacientes y de las organizaciones que las representan, para suscitar nuevas ideas para mejorar la salud de los ciudadanos.

El evento contó con Ángel Ramírez, periodista experto en el área de la Salud, como dinamizador y moderador.

La edición monográfica que puedes descargar a continuación recoge lo expresado en el 6º Encuentro Nacional de Pacientes, habiendo sido posible gracias a la participación de 575 asistentes (214 asistentes presenciales y 361 asistentes vía streaming), la colaboración altruista de los miembros de junta directiva y ponentes; y la generosidad de los patrocinadores y colaboradores que ha colaborado con su financiación.

Pulsa en la imagen para descargar el Monográfico